Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Angry Birds Star Wars icon

La Guerra de las Galaxias llega a Angry Birds


 
5.0
116 votos
115 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Angry Birds Star Wars
Angry Birds Star Wars es la enésima entrega de la franquicia Angry Birds, que en esta ocasión une fuerzas con una de las sagas más populares de la historia del cine para crear una experiencia de juego que aporta una serie de novedades bastante interesantes.

La mecánica principal del juego sigue siendo la misma. Es decir, el objetivo sigue siendo lanzar pájaros para derribar a todos los enemigos que hay en la pantalla. La diferencia fundamental es que a algunas de las mecánicas nuevas incluidas en Angry Birds Space, se suman los nuevos pájaros.

El clásico pájaro rojo se ha sustituido por uno que imita a Luke Skywalker, y que podrá pegar un sablazo láser justo antes de impactar contra su objetivo. Mientras que la Princesa Leia, en forma de pájaro rosa, podrá disparar su 'blaster' en cualquier momento.

Como es habitual dentro de la franquicia, tendremos montones y montones de niveles en los que intentar conseguir las ya clásicas tres estrellas. Hacerlo no será fácil, pero para eso contaremos con la inestimable ayuda de nuestros pájaros.

Angry Birds Star Wars es un nuevo sobresaliente dentro de la franquicia más popular de juegos para móviles. Otro título indispensable que debería estar instalado en cualquier terminal Android. Más aún teniendo en cuenta que esta versión es totalmente gratis.
También en
Por Andrés López

Más información

Selección de los editores

Más imágenes de Angry Birds Star Wars

Cargando
más imágenes de Angry Birds Star Wars »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Angry Birds Star Wars

Aún no hay comentarios sobre Angry Birds Star Wars. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Angry Birds Star Wars

No hay preguntas sobre Angry Birds Star Wars. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Angry Birds Star Wars

ver más »

Recibe nuestro boletín